Principios y Valores

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “MORASPUNGO”

MISIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Moraspungo, es la entidad organizada y eficiente que presta servicios, potencializando sus recursos naturales para asegurar el desarrollo sustentable y preservando el medio ambiente. Así como otorgar al ciudadano las herramientas para que conozcan los programas, las acciones, el presupuesto y el que hacer del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Moraspungo, invitando a participar a la ciudadanía en áreas para fortalecer la trasparencia y, el desarrollo económico y social de una Parroquia que avanza y mejora por el bien de sus habitantes.

VISIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Moraspungo, será una institución moderna, eficaz y eficiente, líder de la autogestión de servicios de calidad, con personal altamente calificado y tecnología de punta que persigue el desarrollo económico y social de la comunidad Moraspunguense.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

  • Optimizar el desarrollo laboral de los miembros y empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Moraspungo.
  • Ser un Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Moraspungo donde sus habitantes optimicen constantemente su calidad de vida, a través de un crecimiento económico equilibrado en armonía con su entorno natural sustentando en una comunidad democrática, participativa y responsable.
Visitas
015401
Your IP Address : 3.233.229.90
Mapa de la Parroquia